Soluciones

Líneas de producto

Todo lo que podemos hacer por usted y su sector

Sector Industrial

Aplicando los parámetros establecidos por la norma NSR-10, contribuimos al sector industrial optimizando y modernizando su infraestructura física con el diseño y construcción de racks, edificios y naves de grandes luces, lo que permite mayores niveles de productividad en sus instalaciones.

Sector Comercial

Con edificaciones en estructuras  metálicas tan importantes como el centro Comercial Calima en Bogotá, hemos ganado reconocimiento por parte del sector comercial; un sector en el que nos hemos caracterizado por contar con estudios de microzonificación y utilizar torres grúa tipo Luffing de 10 toneladas.

Sector Corporativo

Hemos diseñado y construido proyectos que incluyen desde columnas con sección tubular armadas con laminas de acero y rellenas de concreto, hasta fundición de losas sobre formaleta metálica reutilizable. Bajo los parámetros de la norma NSR-10 realizamos diseños estructurales de importantes y diversos proyectos del sector.

Sector de Biocombustible e Hidrocarburos

Nuestro departamento de ingeniería ha dispuesto una división especializada para desarrollar los proyectos de acuerdo con las especificaciones de cada cliente. Contamos con experiencia en refinerías, plantas de alcohol carburante y construcciones  similares.

Sector de Infraestructura

Nuestra avanzada tecnología en estructuras de acero, nos ha permitido cumplir con total satisfacción los procedimientos necesarios para cimentar infraestructuras viales, aeroportuarias, marítimas, ferroviarias, mineras e hidroeléctricas, tanto en Colombia como en el exterior.  

Sector de Vivienda

Innovamos en el sector vivienda, con estructuras metálicas de 17 pisos en una geografía de alto riesgo sísmico, hemos ido promoviendo la cultura del acero estructural con resultados favorables en términos de tiempo, diseño arquitectónico y una obra mas limpia. 

TRABAJEMOS JUNTOS

CON PASIÓN Y RIGOR TECNOLÓGICO CONSTRUIMOS PAÍS

SOMOS ALIADOS DE SU CRECIMIENTO

Conversemos!
1
Necesitas ayuda?
Somos ESTRUMETAL
Hola, como te podemos ayudar?